CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 23 de enero de 2013

EL ACOSO HACIA CAMILO SESTO

Desde hace muchos años a Camilo Sesto se le critico y acuso de tener una vida privada algo oscura, dando a entender que su sexualidad era muy extraña. Dando a entender sin hablarlo claramente que podría ser homosexual o quizás bisexual. Por ello a mediados de los ochenta y la siguiente década de los noventa se le atribuía diversas enfermedades entre ellas la enfermedad mas famosa en esa época el SIDA. Muchas veces Camilo Sesto desde algún micrófono que le colocaban en la boca cuando atravesaba algún pasillo para tomar algún avión en el aeropuerto para ir a su destino, decía:

Si todas las veces que me habríais matado yo hubiera muerto y resucitado, cuantas veces debería haber resucitado, para seguir respirando y como me veis aquí estoy bien sano.
 
  Suponemos que con los años Camilo Sesto se vio obligado a vivir con ese constante murmullo, hasta llegar a dejar de desmentirlo. En dicha época Camilo Sesto se traslada a Miami, y desde ahí se traslada esporádicamente por su país natal, España. Varios periodistas del mundo frívolo entran en su casa, y le realizan varias entrevistas llenas de vejaciones y humillaciones, que Camilo Sesto no pone coto, además de otros programas como ¡Que me dices! presentado por Belinda Washinton, hoy casi desaparecida del panorama televisivo. Pero por circunstancias de la vida Camilo debe operarse para que le trasplante un nuevo hígado en el año 2000 siendo ingresado en un hospital de la capital de España llamada Madrid. En dicha fecha Camilo Sesto cuenta con 52 años de edad, todo esto por una enfermedad hepática. En mi opinión, la lucha con esta enfermedad es de muchos años atrás, de ahí que a partir de mediados de la década de los ochenta Camilo sufre una desmejoría en su bello rostro, y además su voz sufriría un declive cada vez mayor hasta llegar a nuestros días. Su regreso a su tierra es recogido en todos los diarios del mundo rosa o del corazón. Dentro de su hogar sigue realizando las mismas rutinas y costumbres, reune a sus grandes amigos que les une con todos el amor por la música, podemos ver algunas caras famosas que siempre están agradecidas a la generosidad del maestro, que a pesar de todo siempre les tendera su mano amiga, a veces por ello equivocando se como es natural.

Imagen de Camilo Sesto

Camilo Sesto como amante de la tecnología se pasa mucho tiempo navegando por Internet, por este medio conoce a un tal Norberto Lázaro que visita una pagina de contacto.
Norberto Lázaro es un chico cubano, además por las fotos que tiene en su pagina web es un chico bien parecido que le gusta lucirse físicamente...Durante tres años mantiene una agradable amistad con Camilo Sesto, éste según el chico le promete varias cosas, entre ellas la construcción y la propiedad de una casa, algo que con el tiempo no es realizada. Podemos ver según algunas vistas ofrecidas de la casa que esta a medio construir y aun se pueden ver los ladrillos que la forman. Desde ese momento Norberto Lázaro empieza una cruzada por la lucha judicial por los cobros de la hipoteca ya que él no puede pagar las cuotas de esta, pero según él seria Camilo quien pagaría esta cuota siempre, algo que Camilo se niega en el momento que existe una discusión entre ambos. Mientras su relación con Camilo va viento en popa lo tiene contratado como Auxiliar administrativo en una empresa, además recibes grandes regalos que Norberto siente que se lo merece. Un día Camilo Sesto le entrega un posible talón a nombre suyo que al ir a cobrar no es posible pues su firma no coincide con la de Camilo, y además era de no residente cuando Camilo si lo es. A partir de este momento empieza una batalla feroz entre este chico y otras personas por desprestigiar la honorabilidad del cantante. Ha cruces de acusaciones entre ambos bandos además del robo en la casa de Camilo Sesto recientemente, donde se ha podido sustraer algunos vídeos muy comprometedores donde podrían hallarse personas incluidas en ellas, además de posibles imagenes de malos tratos según denuncia Norberto Lázaro. Y así cuando Camilo Sesto es capaz de llegar a comisaria después de sustraerse de sus ataduras le indica a la policía que tiene ciertas sospechas de ciertas personas que desearían obtener algunos objetos.
Con estas acciones Norberto Lázaro ha emprendido una lucha legal en contra del cantante, y los seguidores de Camilo Sesto esperamos que la justicia proteja el honor y la dignidad de él.





13 comentarios:

  1. Esta situación es muy incómoda para todos, se respeta la privacidad de cada persona, no nos agradaría pensar en un romance entre ellos, pero los verdaderos fans solo nos importa el gran legado de Camilo Sesto y el saber que es un gran ser humano. Lo que es cierto es que este tipo se esta promocionando de una manera muy vulgar, las fotografías donde ofrece sus servicios dan asco.
    Buena reseña travieso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Camilo Sesto deberia dar un golpe de autoridad y poner a cada uno de estos que salen en los medios de comunicacion en su sitio. No solo a traves de los tribunales de justicia que ademas de ser lentos son injustos, sino tambien defendiendose a traves de estos medios de comunicacion, cara a cara con todos ellos.
    Gracias por bendecir mi reseña ademas de dejar un comentario Traviesa.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. CAMILO ATRAVIESA UNA SITUACION MUY FEA DE PARTE DE ESTE JOVEN INCREDULO QUE PIENSA Q CON ESA DEMANDA VA A SACARLE DINERO A CAMILO. NO ESTA MUY EQUIVOCADO (SI ES CIERTO Q SU PAGINA DE SERVICIOS DA ASCO OFRECIENDOSE DE ESA FORMA Y COLOCANDO EL NOMBRE DE CAMILO SESTO PARA Q LO LLAMEN Q PENA POR EL )Y LA JUSTICIA DEBE HACERSE YA EN ESTOS MOMENTOS Y Q METAN A LA CARCEL A ESE JOVEN POR MENTIROSO !! GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España parece que la justicia esta dormida,
      que unas personas acusen a Camilo Sesto,
      y que estas injurias sean falsas y no pase nada,
      da idea como esta el pais.
      Lo peor es que hay programas que dan soflama a estas calumnias,
      pues quieren incrementar su numeros de televidentes,
      no saben que asi estan perdiendo los que tienen ahora.
      Saludos y abrazos Nina

      Eliminar
  4. Asi de popular es Camilo todavia; pero dejenlo tranquilo. Disfruten de sus exito que siempre estan al dia. Haciendo falsas promociones para tratar de agrabiar a Camilo no es bueno. Todo el mundo quiere que el regrese pero ya el dio su todo y gosemos de sus exitos que nunca pasaran de moda y siguen tracendiendo de generacion en generacion.

    ResponderEliminar
  5. CAMILO SIEMPRE SERA EL MAS QUERIDO, POR TODOS. Y TODOS VAMOS A APOYARLO, SOBRE TODO DIOS QUE SIEMPRE LO BENDICE Y CUIDA DE LOS MALAS PERSONAS, LAA MENTIRAS QUE DIGAN SOBRE EL NI ME INTERESAN POR QUE EL PROPOSITO DE LA GENTE PODRIDA ES LA ENVIDIA, LA AMBICION Y EL DE DAÑAR A UN GRAN SER HUMANO , QUE PENA ME DAN ESPERO ALGUN DIA ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN HACER DAÑO A CAMILO SE ARREPIENTAN DE CORAZON Y PIDAN PERDON POR SUS MENTIRAS POR QUE NO SERAN FELICES POR LAS MALDADES QUE HACEN
    CAMILO DIOS TE BENDICE SIEMPRE Y TODOS LOS QUE TE AMAMOS ESTAMOS CONTIGO NO LO DUDES

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. CAMILO SIEMPRE TENDRA EL APOYO DE TODOS LOS QUE LO QUEREMOS

    ResponderEliminar
  8. Y NO VAMOS DEJAR QUE NADA NI NADIE LO PERTURBE, NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA, DIOS TODO LO VE Y ASI QUE ELLOS SI NO DICEN LA VERDAD Y SIGUEN HACIENDO DAÑO NO VIVIRAN FELICES, ESO ES CIERTO
    DIOS TE BENDIGA CAMILO HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y LA VIRGEN SANTISINA SIEMPRE TE PROTEJA CON SU SANTO AMOR DIVINO DE MADRE

    ResponderEliminar
  9. Una vez cuando era chico tenìa 11 años, me levantè a las 6 de la mañana para ir a la escuela, y oh!! casualidad mi madre habia puesto un disco de CAMILO SESTO. Mi padre me dijo no te detengas en el camino, mira que hay un loco agarrando chicos por la zona. Despuès lo atraparon: era un pedòfilo. Hoy me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, me miro al espejo y veo el gran parecido que tengo con Leonardo DI CAPRIO, soy rubio ojos azules, perfil agringado, hijo de italianos, vivo en Argentina. Me ducho y al mirarme al espejo, asì desnudo: me observo el miembro y el resto de mi cuerpo atletico. Una vez, una gran mujer (QEPD) ME DIJO: "ERES UN MUCHACHO HERMOSO, TIENES EL CUERPO Y EL ROSTRO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA". Hoy, tengo pocos amigos, en realidad solo 2, de los cuales a uno "quiero mucho", me comprende, tuve una sola novia, me gusta poco el futbol, pero algunos deportes hice. EL ESPEJO ES EL FIEL REFLEJO DE MI CUERPO, PERO DICEN QUE LOS OJOS ES EL REFLEJO DEL ALMA. Me acerco a veces al espejo y me pregunto:.........¿Como hago para decirles a los pelotudos del trabajo que soy un hombre solo y triste...un verdadero heterosexual.....que no puede enamorarse de un AMOR....Y que no me observen con tantos prejuicios...creyendo que soy un HOMOSEXUAL?. Muchas Gracias por leer este comentario.

    ResponderEliminar
  10. Muchos hombres con esas debilidades terminan enredandose con seres asi, luego terminan viviendo amenazados con temor y es humillante, los jovenes que ofrecen sexo a OTROS HOMBRES no siempre son homosexuales, tan solo gente de baja ralea, viciosos y buscan dinero y comodidad.
    Camilo Sexto voz priilegiada , belleza de ojos piel y cabello.No hay otro con semejantes canciones....

    ResponderEliminar
  11. Muchos hombres con esas debilidades terminan enredandose con seres asi, luego terminan viviendo amenazados con temor y es humillante, los jovenes que ofrecen sexo a OTROS HOMBRES no siempre son homosexuales, tan solo gente de baja ralea, viciosos y buscan dinero y comodidad.
    Camilo Sexto voz priilegiada , belleza de ojos piel y cabello.No hay otro con semejantes canciones....

    ResponderEliminar
  12. camilo el ángel más bello de todos los ángeles del cielo

    ResponderEliminar