CAMILO SESTO: ROBO Y SECUESTRO A CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 13 de enero de 2013

ROBO Y SECUESTRO A CAMILO SESTO

Camilo Sesto sufrió la madrugada del viernes un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior de su vivienda. Camilo Sesto pasó casi cuatro horas atado y amordazado, aunque gracias a Dios no resultó en ningún momento herido. El botín del atraco, que se produjo hacia las tres y media de la madrugada, no fue muy abundante. Los ladrones actuaron muy rápido, hurtaron diversos objetos fáciles de transportar en el asalto. Se apropiaron de joyas, relojes, electrodomésticos de pequeño tamaño y 2.500 euros de dinero en metálico.
Explicaron fuentes cercanas a Camilo Sesto: “Revolvieron por toda la casa, así que no sabemos exactamente qué más se llevaron, pero por ejemplo ignoraron una televisión enorme de plasma”.

Los tres asaltantes que asaltaron al cantante vestían trajes de camuflaje, de estilo militar, iban encapuchados, con pasamontañas y portaban armas blancas. Entraron en la casa, de tres plantas rompiendo el bombín de la puerta de la cocina. A continuación, los ladrones, cuya nacionalidad es española, según explico Camilo Sesto.
 Explicó un amigo:“Hablaban muy poquito, lo justo, pero Camilo tiene el oído muy fino”, indicaron desde su entorno ató con una cinta americana y amordazó a Camilo, al que sorprendieron en su dormitorio. “Una vez controlada la situación actuaron a sus anchas, cortando los cables de las alarmas y moviéndose por toda la casa”.
Camilo Sesto tras más de tres horas y media consiguió liberarse de las ligaduras sobre las siete de la mañana. Cuando lo consiguió, acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil. La Policía Científica acudió al chalé para intentar obtener alguna prueba incriminatoria, aunque el entorno de Camilo Sesto lo da por imposible.
La Guardia Civil evita pensar que es una oleada de robos dentro de estas residencias de Torrelodones. Estas residencias es una zona adinerada del noroeste de Madrid donde abundan los chalet, algunos muy aislados, y piensan que estudiaron los movimientos de Camilo Sesto durante días.
Comento un amigo de Camilo Sesto: “En vez de llevárselo, escondieron el móvil de Camilo dentro de una bolsa en un armario. Eso le obligó a tener que trasladarse al cuartel de la Guardia Civil... Eran listos. Y salvo alguna amenaza, que no fue más allá”.

 
Video sobre el robo en la casa de Camilo Sesto


2 comentarios:

  1. Me sentí mal al saber esta noticia, gracias a Dios que no paso a mayores y los ladrones respetaron la integridad de Camilo, quizás le admiraban, los bienes materiales son lo de menos, le mandamos un beso a Camilo y espero refuerce su seguridad. Un besote travieso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios todo fue mas o menos un susto, donde Camilo estuvo solo unas speremos que tome mas en serio su seguridad pues la cosa en España se esta tornando muy seria.
    Un besote Traviesa

    ResponderEliminar