CAMILO SESTO: DETENIDOS POR EL ASALTO A LA CASA DE CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 6 de junio de 2013

DETENIDOS POR EL ASALTO A LA CASA DE CAMILO SESTO

Hace varios meses Camilo Sesto sufrió el asalto a su casa por tres individuos vestidos de camuflaje y con armas blancas, además de ser víctima de ello sufrió los malos tratos a consecuencia de estar atado durante varias horas, después pudo denunciar el asalto en el puesto de la Guardia Civil. El estado del cantante era de nerviosismo mientras relataba los hechos del robo, y indico que los tres eran españoles. La policía siempre sospecho que los ladrones eran personas que tenían alguna vinculacion con Camilo Sesto mediante un conocido o un amigo pues los asaltantes conocían muy buen los movimientos de Camilo Sesto además de la situación de la casa. Al conocerlo el cantante se sintió sorprendido y abrumado ante dicha acusación y lo primero que realizo es contratar unos profesionales para la instalación de equipos de vigilancia. A causa de esta situación Camilo Sesto se volvió mas desconfiado a pesar de ser una persona muy afable y humana.
Antes de producirse el asalto a la casa de Camilo Sesto la cadena de Telecinco a través del programa de Salvame se presentaron el exproductor Pedro Luis Rodriguez, y su exrepresentante Ángel de Ruz. En dicho programa acusaron a Camilo Sesto deberles facturas impagadas por una cantidad de 600.000 euros.


Camilo Sesto y su hijo posando en su casa
Ambos han sido detenidos por ordenar el asalto de la casa de Camilo Sesto. La detención de los dos se ha realizado esta tarde en Illescas (Toledo). Uno fue detenido mientras realizaba un concierto y el otro estaba en su casa. Esta noche pasada también la policía ha detenido a dos individuos por el mismo caso en el barrio de Vallecas (Madrid). Por lo tanto, la suma de arrestados es de ocho por el asalto a la casa del cantante.
La policía desde principio sospechaba en su entorno profesional y no en el personal, dicho móvil siempre fue para ellos el económico, y que la presunta deuda que tenia con el exrepresentante y el exproductor fue el principal móvil.
Por desgracia la cantidad robada, las joyas, los relojes y demás aparatos no han sido todavía encontrados, a partir de este momento las esperanzas han de ser mayores debido a los arrestos de dichos individuos.








 
Video sobre la deteccion de los delincuentes del asalto a la casa de Camilo Sesto


4 comentarios:

  1. Travieso, que bueno que pudieron descubrir a los culpables, si hubiera sido en México no creo que pasara, al menos podrá estar más tranquilo Camilo al saber quien le quería hacer daño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios, porque Camilo ha sabido siempre triunfar en la vida. Eso le ha permitido llavar una vida clara y siempre sera haci. Dios te bendiga siempre a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Un Gran Saludo para este Cantante Inolvidable. Éxitos y Mejoría.

    ResponderEliminar