CAMILO SESTO: CAMILO SESTO, CONDENADO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

domingo, 21 de julio de 2013

CAMILO SESTO, CONDENADO

Después de celebrarse el juicio a Camilo Sesto por el incumplimiento de contrato al negarse a cantar en varios conciertos comprometidos por él. Dichas actuaciones debieron realizarse en Panamá y El Salvador. El productor argentino Freddy Funes lo demando por dicha causa pidiendo por ello la cantidad estimable de 373.000 euros, aunque el juez resolvió indemnizarle con la cantidad de 80.000 euros. Todo ello ha sido celebrado en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Madrid.
Camilo Sesto pidió que el juicio se realizara a puerta cerrada y poder entrar por la puerta no principal, para así no ser vilipendiado por las empresas que realizan sus noticias tergiversando la verdad, por ello Camilo Sesto permanecio en una de las oficinas del juzgado. Asi pudo evitar los flashes de las cámaras de los reporteros. En uno de los momentos del juicio Camilo se sintió indispuesto y al darse cuenta uno de los abogados de la acusación pudó retirarse de la sala.
Camilo Sesto mas tarde pudó deducir que la causa de esta indisposición fue su medicación por la intervención de un tobillo, para ello el cantante mostró su pie, quitandose por ello en la sala el calcetín de éste.
Imagen de Camilo Sesto que se incluyo como contraportado en su album Con ganas
Camilo Sesto ademas de estar acompañado de su abogada, tambien pudo ser acompañado por su representante Cristobal Hueto, Antonio Vargas, su iluminador de cámaras, y Juan Carlos Esteban, responsable de todos los instrumentos que con llevan una actuacion musical.
Camilo Sesto siempre ha negado que le entregaran la suma de 100.000 euros por las actuaciones no realizadas como pago adelantado. Además explico que la causa fue por problemas de producción, sin embargo la acusación pudo demostrar mediante unos movimientos bancarios donde se mostraba dichos ingresos.
No es de extrañar que este largo periodo para Camilo Sesto no sea muy grato, pues solo le ocurren desgracias como el anterior hecho del robo en su casa, que aun deberá celebrarse el juicio por ello. Para mas desgracia su fisico no anda bien, pues por causa de la intervencion en su tobillo del pie Camilo Sesto esta mas delgado. Otros rumores son la supuesta mala relacion con su hijo Camilo Blanes, aunque el lo niega tajantemente aduciendo que su hijo ha estado una temporada con él.
Una de sus frases ahora es "No hablo de nada y miran todo lo que dicen".

2 comentarios:

  1. Menos mal que Camilo ha sabido administrar su dinero inteligentemente no como otros artistas que al retiro se quedan sin nada, Pobre Camilo ojalá y las buenas vibras de todos los que lo apreciamos y admiramos le lleguen y le cambie la suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los que somos buenos nos pasan cosas malas esa es la vida. Pero al final nos llega la buena reconpensa. Que siga adelante porque de los buenos quedan pocos.

    ResponderEliminar