CAMILO SESTO: EL FALSO CONCIERTO DE CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 25 de julio de 2013

EL FALSO CONCIERTO DE CAMILO SESTO

No son buenos tiempos para nuestro mas famoso cantante Camilo Sesto. Ahora aparece otra noticia después de que se condenará a pagar la suma no despreciable de 80.000 euros. Según las noticias una productora llamada "Oscar Producciones" había anunciado por Internet que Camilo Sesto realzaría un concierto en la Plaza de toros de  la Macarena en Medellin (Colombia), dicha gala se llamaría "La gira del adiós", siendo el día 16 de Noviembre como la fecha elegida para la celebración del citado concierto, estando a la venta las entradas el día 7 de Agosto.
La abogada de Camilo Sesto, llamada Begoña Fernandez-Izaguirre Lopez-Segura ha realizado un comunicado dando como falsa esta noticia, entregando a los medios de comunicación, el comunicado expresado podemos observarlo en el párrafo siguiente:


 "Dicha información y manifestaciones son absolutamente falsas, ya que ni mi cliente don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto ni personas de su entorno, han acordado, firmado ni adquirido compromiso alguno, ni con esta empresa ni con ninguna otra para la celebración de ningún concierto, por lo tanto, dicha actuación en ningún momento se va a celebrar".
 
Además se reserva el derecho de emprender acciones legales contra dicha productora por realizar el mencionado concierto, pudiéndose ser un acto delictivo de estafa, injurias y calumnias.
Esperemos que a pesar de su mala racha a través de los problemas judiciales y el problema de salud, por lo que fue intervenido en el tobillo de uno de sus pies todo esto quede atrás, y pueda mirar la vida con otra mirada.


 

4 comentarios:

  1. Camilo desgraciadamente ya esta retirado, seguramente sus fans de Colombia le avisaron, no se vale timar así a las personas así que estaría bien que ahora fuera él quien los demandara y así recuperar un poco lo de la multa del otro juicio.

    ResponderEliminar
  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ESTAFADORES ..PERO MENOS MAL QUE NADIE HA COMPRADO NI RESERVADO NINGUBA ENTRADA, DE VERDAD DEBEN DE METERLE JUICIO A ESA PRODUCTORA QUE ESTA LUCRANDO DE ESTA MANERA PERJUDICANDO A ESTE GRAN ARTISTA, QUE SE TOMEN MEDIDAS DEL CASO Y DEJEN EN PAZ A CAMILO DE UNA BUENA VEZ

    ResponderEliminar
  3. QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ESTAFADORES ..PERO MENOS MAL QUE NADIE HA COMPRADO NI RESERVADO NINGUBA ENTRADA, DE VERDAD DEBEN DE METERLE JUICIO A ESA PRODUCTORA QUE ESTA LUCRANDO DE ESTA MANERA PERJUDICANDO A ESTE GRAN ARTISTA, QUE SE TOMEN MEDIDAS DEL CASO Y DEJEN EN PAZ A CAMILO DE UNA BUENA VEZ

    ResponderEliminar
  4. lo que hacen las productoras cuando ya son un fracaso, no encuentran salida y deciden robar.

    ResponderEliminar