CAMILO SESTO: SUPERSTAR (1975)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

martes, 7 de octubre de 2014

SUPERSTAR (1975)

La desaparición de Jesús y de Judas es ya un hecho. Los apóstoles después de escoger a Matías por sorteo para sustituir a Judas y volver a ser doce apóstoles deciden dividirse en grupos y dirigirse a través de todo el territorio conocido a proclamar la palabra y el Reino de Dios. Al principio todo les resulta complicado y hay además diferencias sobre a quienes hay que dejarles que se introduzcan en su religión. Un grupo es bastante estricto y denuncia que la doctrina de Cristo solo deben conocerla los propios judíos, para así unirse a ellos en la congregación, otros como Pablo de Tarso son del criterio que todo ser humano debe conocer la palabra de Dios, y así la congregación podrá ser mayor en número hasta poder llegar a ser infinito.
Los recelos entre ambos grupos se hacen sentir, pues los primeros apóstoles como es Pedro siente un gran rechazo hacia las ideas de Pablo de Tarso. Con el tiempo a estos se le van uniendo otros como fueron Bernabé. Este ultimo era un compañero de Pablo de Tarso, tanta era su devoción que vendió su finca y con el dinero que obtuvo lo cedió a los apóstoles para que fuera repartida entre los pobres. Gracias a la voluntad de Pablo y Bernabé el Cristianismo consiguió un gran éxito, ambos viajaron por Antioquia y Jerusalén hasta llegar a Chipre para predicar. Ambos por donde van son seguidos y entre la multitud van convirtiéndose muchísimos.

Letra de la canción:
 
Judas:
Cuanto mas te miro menos puedo entender,
porque has dicho no a lo que supiste emprender, 
hubieras podido realizar nuestro sueño,
como no viniste en otro tiempo y lugar.
Con tantos medios de comunicación,
hubieras podido realizar una nación.

Coros:
Quiero preguntarlo, quiero saberlo.

Judas:
Quiero preguntarlo.
quiero saberlo.

Coros:

Yo quiero saberlo.

Judas:

Yo quiero saber,
yo quiero saber.
¡Solo quiero saber!


Coros:
Jesucristo, Jesucristo
de que ha servido tu sacrificio.
Jesucristo, Jesucristo,
de que ha servido tu sacrificio.
Jesucristo Superstar,
eres quien dicen en realidad.
Jesucristo Superstar,
eres quien dicen en realidad
.

Judas:

Ooohhhhh.
Dime lo que piensan los que como tu,
se sacrificaron para la multitud, 
Buda y Mahoma y todos los profetas
¿quedan o pasaron cual fugaces cometas?
¿Todo lo sabias?¿Te dejaste matar?
Eres el Mesías,
y eres ya Superstar.
 
Coro:
Quiero preguntarlo, quiero saberlo.

Judas:
Quiero preguntarlo.
quiero saberlo.

Coros:

Yo quiero saberlo.

Judas:

Yo quiero saber,
yo quiero saber.
¡Solo quiero saber!


Coros:
Jesucristo, Jesucristo
de que ha servido tu sacrificio.
Jesucristo, Jesucristo,
de que ha servido tu sacrificio.
Jesucristo Superstar,
eres quien dicen en realidad.
Jesucristo Superstar,
eres quien dicen en realidad
.



 
Ficha Técnica:
 
Judas y Coro
 
 
 


ARREGLOS Y DIRECCIÓN MUSICAL:  TEDDY BAUTISTA
 
Diseño de carpeta:    Pedro Herrero
                 Fotografías:    Javier Letamendia
 
89772 - XD
 
ARIOLA - EURODISC, S.A.
Calle Aragón, 204, Barcelona
 
 


 

 

 
 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular una verdadera obra de arte que perdurará por siempre.felicidades por poseerla.👍

    ResponderEliminar